Villa Polinesia Chamela

villa polinesia chamela

Villa Polinesia Chamela

El hotel Villa Polinesia se ubica en Chamela, Jalisco, a 3 horas de Puerto Vallarta  rumbo a Manzanillo Colima. Villa Polinesia Chamela se caracteriza por ser un lugar muy demandado por turistas extranjeros, ya que sus hermosas playas, sus cabañas a pie de playa y sus increíbles atardeceres hacen que sea un verdadero placer estar en este lugar.

Imagenplay llevo a cabo una estrategia de Marketing Digital impulsando los atractivos de este lugar mediante  los siguientes servicios.

Fotografía Profesional. 

Se realizo una sesión fotográfica para lograr mostrar todo el potencial que ofrece Villa Polinesia, posteriormente este material fotográfico se utilizo en los siguientes servicios.

Desarrollo de Sitio Web.  

El desarrollo del sitio web de Villa Polinesia villapolinesia.mx se realizo pensando en crear un canal visual y persuasivo hacia el usuario, para que de este modo pueda navegar por el sitio y sentirse como en el hotel.

Social Media Marketing. 

No podíamos culminar este proyecto, sin brindar el respectivo seguimiento, por lo que actualmente se desarrolla la gestión del Marketing Digital, mediante la Fan Page de Facebook  Villa Polinesia,

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>