San Pietro Puerto Vallarta

san-pietro-puerto-vallarta

San Pietro Puerto Vallarta

El restaurante San Pietro  Puerto Vallarta esta ubicado en la colonia Palmar de Aramara de la ciudad, este restaurante cuenta con una esencia muy especial con un toque romántico y acogedor, sus especialidades en comida italiana se han posicionado como uno de los mejores restaurantes en este ámbito.

Imagenplay llevo a cabo una estrategia de Marketing Digital centrada en destacar sus platillos y la imagen del negocio para así dirigir el impacto hacia su nicho de mercado.

Fotografía Profesional. 

Se han realizado sesiones de fotografías constantes, esto con el fin de estar brindando en redes sociales un contenido dinámico y de calidad.

Desarrollo de Sitio Web.  

El desarrollo del sitio web de San Pietro sanpietropizza.com para brindar posicionamiento en internet así como contar con un portal optimo  de fnformación del negocio.

Social Media Marketing. 

Se han implementado estrategias en redes sociales dirigidas al segmento de mercado de San Pietro Puerto Vallarta, acompañadas de un contenido dinámico en fotografía y video, así como campañas en Facebook.

 

Videomarketing

Actualmente el video, es el rey del contenido en redes sociales, por lo que se han realizado numerosos videos para brindar mayor exposición y presencia a la marca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llamar