Restaurante Tuna Azul

SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA Y REDES SOCIALES PARA EL RESTAURANTE TUNA AZUL

Tuna Azul se encuentra en el corazón de Puerto Vallarta mejor conocido como la Zona Romántica, a solo unos pasos del Muelle de Los Muertos.

Nuestros servicios han sido dirigidos primeramente en el posicionamiento de la marca, siendo un restaurante nuevo en el área  hicimos frente a este reto mediante estrategias de redes sociales, principalmente por Facebook e Instagram.

Como apoyo para lograr la captación del mercado meta se han realizado distintas sesiones fotográficas para recabar material de calidad para su manejo y promoción  en los diferentes canales digitales.

PRODUCCIÓN DE VIDEOS CORTOS

Para fortalecer la estrategia de marketing, se aprovecho la nueva tendencia en cuanto al uso de video-recetas, en los cuales ayudan a explicar la preparación de un platillo y causan interacción entre el publico de las redes sociales.

DISEÑO GRÁFICO

Se elaboró el diseño para el Menú del restaurante, tanto en su versión en ingles como español, danto el toque y la personalidad precisa.

restaurante-tuna-azul-menu
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>