Mi General Steak San Sebastián del Oeste

Mi General Steak San Sebastián del Oeste

Mi General Steak San Sebastian del Oeste

El restaurante Mi General Steak & Burger se ubica en San Sebastián del Oeste, Jalisco, pueblo mágico situado a solo a  90  minutos de Puerto Vallarta. Mi General Steak se caracteriza por sus excelentes cortes finos de alta calidad y sus delicosas hamburguesas, sus espectaculares vistas en 360 grados de todo el pueblo hace que este lugar sea digno de visitar.

Imagenplay llevo a cabo una estrategia de Marketing Digital impulsando los atractivos de este lugar mediante  los siguientes servicios.

Fotografía Profesional. 

Se realizo una sesión fotográfica con el propósito de mostrar la variedad de platillos y  las vistas del lugar , posteriormente este material fotográfico se utilizo en los siguientes servicios.

Desarrollo de Sitio Web.  

El desarrollo del sitio web de Mi General Steak migeneralsteak.com se realizo pensando en crear un canal visual y persuasivo hacia el usuario, para que de este modo pueda navegar por el sitio y poder ver a detalle la variedad de platillos y el concepto general del restaurante.

Social Media Marketing. 

Actualmente se desarrolla la gestión del Marketing Digital, mediante la Fan Page de Facebook  Mi General Steak & Burger.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llamar