El Patron de Vallarta

redes-sociales-y-fotografia-para-restaurantes

El Patron de Vallarta

El Patron de Vallarta es un restaurante con un estilo unico de mariscos ubicado frente al estadio muncipal deportivo en Puerto Vallarta. Se caracteriza por su agradable ambiente familiar y sus platillos unicos en la ciudad.

En esta ocasión Imagenplay desarrollo la estrategia de Marketing Digital para el restaurante, realizando un trabajo constante en redes sociales integrando los siguientes servicios enfocados en persuadir a su nicho de mercado.

Fotografía Profesional. 

La fotografía de calidad siempre será un factor clave a la hora de posicionar una marca en el negocio restaurantero, es por ello que se han manejado distintas sesiones para brindar contenido.

Desarrollo de Sitio Web.  

El desarrollo del sitio web de elpatrondevallarta.com  se realizo para dar  posicionamiento en  los principales buscadores así como plantar un espacio exclusivo del restaurante.

Social Media Marketing. 

La integración de los anteriores servicios con el Social Media Marketing conforman una estrategia solida que día a día avanza en el posicionamiento de la marca así como en la creación de mayores audiencias y futuros clientes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llamar