Video Marketing

videomarketing

México encabeza el consumo de videos online en América Latina, con un promedio de 15 horas por persona al mes. La empresa Ericksson estima que en el próximo año el trafico de videos dominará las redes sociales, por esta razón el internet es una de las mejores inversiones publicitarias

Hoy en dia con el gran avance la tecnología y sus aplicaciones en el mundo del Internet, se ha vuelto indiscutible la necesidad de contar con una buena presencia y reputación en la red para las empresas, los videos en internet no han sido la excepción y su auge en los últimos años ha sido sorprendente, alcanzando altas cifras de consumo por el usuario en la red.

¿Como se lleva a cabo el Video Marketing?

Consiste en la planeacion y el desarrollo de estrategias de promoción y difusión utilizando como principal herramienta el video en internet: se elabora un plan personalizado que girará en torno a un método basado en la producción de uno o varios vídeos que se difundirán en la red.

  • Optimización y viralización de los videos
  •  Subida a Youtube y optimización de los vídeos para buscadores
  • Posteo en redes sociales siguiendo un metodo definido para lograr la mayor difusión posible

Para una empresa dedicada profesionalmente a la producción de medios audiovisuales en internet no basta con entregar al cliente un video de alta calidad, es necesario llevar el seguimiento e integrar los servicios para alcanzar las metas que el cliente busca al invertir en los servicios.

¿Para qué sirve el Video Marketing?

Se ha convertido en una  herramienta  fundamental en las empresas para dar a conocer su negocio en internet a través del audiovisual para  ganar visibilidad, ya que los vídeos son el tipo de contenido más visto y más compartido en las redes sociales por los usuarios  ayudando a la vez a ganar posicionamiento  en buscadores, favoreciendo que los usuarios web tengan más posibilidad de encontrarse con tu marca primero que a la competencia. Cuando haces una búsqueda, entre sus resultados Google muestra algunos enlaces  a Youtube, por lo que si optimizas bien tus vídeos podrás posicionar tu negocio. Un buen plan estratégico de video marketing online aporta contenido útil y de interés a tus clientes. Un vídeo hecho con calidad retendrá la atención del usuario cuando éste llegue hasta tu web, consiguiendo que recuerde mayor cantidad de información. En resumen, el vídeomarketing facilita que tu mensaje o tu producto lleguen más facil al cliente siendo una forma de publicidad diferente, original y económica.

Imagenplay además de realizar  Fotografía y Video Aéreo, tambien ofrece a sus clientes el servicio de Video Marketing, con una estrategia especial  de acorde a la marca.

Gestión de Redes Sociales en Puerto Vallarta

Manejo de Redes Sociales

Las redes sociales han demostrado ser de vital importancia para dar a conocer o elevar tu negocio a otro nivel. Actualmente el Marketing Digital y las Redes Sociales son claves para lograr una imagen y presencia a la hora de posicionar una marca. Los numeros no mienten y se contempla que este 2018 la mayoria de usuarios consuman servicios o productos difundidos por las redes sociales. ¿Tu estrategia en Redes Sociales esta funcionando?

Servicios Gestión y manejo de Redes Sociales

  • google

    Google

    Posicionamiento en Google mediante estrategias de contenido, kewywords y SEM. Diseño de sitios web optimizados aptos para generar metricas y medir el ROI.

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
  • instagram

    Gestión de Instagram para empresas

    Instagram cada vez se posiciona más en el mundo del internet, es una herramienta que se debe trabajar de acuerdo a las necesidades y objetivos de la marca.

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
  • facebook

    Gestión de Facebook para empresas

    Desarrollo de campañas optimizadas para negocios en Fan Page de Facebook. Diseño y creación e contenido influyente hacia el mercado meta ligado a la imagen de la marca.

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Previous post:
Next Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llamar